Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076
601308374

Frutas y verduras para el verano

Se acerca el verano, y nada mejor que preparar nuestro organismo, consumiendo frutas y verduras de temporada, que nos aportaran, una cantidad importante de vitaminas y antioxidantes.

Podemos ingerirlas, crudas, cocidas, en zumos, granizados, sopas frías, etc. Combinándolas unas con otras, de forma a

decuada, obtendremos un aporte constante, y esto, nos ayudara a mantener nuestro organismo, saludable.

En esta época algunas vitaminas, son mas necesarias que otras, así como los antioxidantes, que se encuentran en todos los vegetales típicos del verano, estos se encargaran de frenar la acción nociva, de los radicales libres, que se encuentran en los rayos ultravioletas, y que tanto daño causan a las células de la piel, produciendo muchas veces manchas e inclusive el temido melanoma.

Todas las frutas y verduras de color rojo, son ricas en betacarotenos, que son ideales en el proceso de bronceado de piel, y además la protegen del sol.

Con todo esto, las mejores que podemos consumir, serán las frutas mas coloridas, como la sandía, la ciruela roja, fresa, cerezas y muchas mas, y entre las hortalizas, el tomate, la zanahoria, el pimiento, la remolacha, etc.

Así, que amigos, se acerca el verano, y hay que prepararse con una variada dieta, de estos extraordinarios alimentos.


Dr. Felipe Soria Martins

Formación reconocida

Formación reconocida internacionalmente



APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras

Union Europea
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia