Usted se encuentra en: »

¿Quien es Apta Vital Sport?

 

APTA- ÁREA Vital Sport somos una escuela especializada exclusivamente en formación deportiva en todas las modalidades del Fitness, Pilates y Yoga. Disponemos de instalaciones deportivas y gestoras propias siendo la primera entidad formativa del sector homologada por el SEPE (Servicio Estatal de Empleo y Formación) y el SERVEF como Centro Oficial de Formación para el Empleo, donde expedimos tanto las Certificaciones Profesionales Oficiales de la Familia de la Actividad Física y el Deporte, como los módulos específicos que facilitan el proceso de acreditación de competencias a profesionales del sector. En nuestros ya veinticinco años de existencia hemos formado a más de 19000 profesionales siendo la satisfacción de los mismos y su buena acogida laboral nuestra mejor garantía. Tenemos la certificación ISO 9001(calidad), y ostentamos también la acreditación como la primera Agencia de Colocación de los Servicios Públicos de Empleo de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivascon el Nº. de Registro: 1000000213.

¿Donde realizamos nuestros cursos?

Los cursos los realizamos en Valencia, Castellón, Alicante, Madrid, Teruel, Murcia y Albacete. Ante la demanda de alumnos de otras localidades que desean formarse en APTA Vital Sport, facilitamos ayuda al desplazamiento, o disponemos de nuestros cursos online por medio de nuestra eficaz plataforma audio visual. Nuestros temarios son propios y visados con fecha de actualización, adecuándolos constantemente a las necesidades reales del sector recogiendo todas las últimas novedades profesionales según van surgiendo. Los alumnos formados tienen GRATUITA e ilimitadamente Formación Continua para que el reciclaje y actualización profesional no le suponga ningún costo de futuro.

Somos la única escuela que con la formación de base garantiza todas las actualizaciones y reciclajes gratis para toda la vidapor medio de la TV APTA VITAL SPORT, que No es un canal de YouTube, es una plataforma de acceso privado, donde con un leguaje y didáctica destinada a profesionales, dispone de diferentes canales según la especialidad titulada, uno de ellos genérico a todas y otros de las diferentes titulaciones, todos ellos con tutoriales teóricos y prácticos donde cuando se desea se puede acceder tanto al histórico como a los de nueva y constante producción. La TV dispone de recuento de visualizaciones, permitiendo obtener un Certificado de Actualización Profesional anual de horas lectivas de formación continua expedido gratuitamente por la escuela para enriquecer y dar cada vez más valor al curriculum.

Nuestra filosofia

Nuestra filosofía implica que pongamos especial esmero y estricta supervisión en cada uno de los programas de las diferentes especializaciones, que son impartidos siempre por nuestros profesores titulares. El Diploma Internacional y carné profesional que emitimos está también reconocido por FEEPYF, (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness), e internacionalmente por Europe Active, y en el caso de nuestra formación en Pilates esta está reconocida por ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates). APTA Vital Sport,figura en el Registro Europeo de Profesionales del Fitness EREPS como Proveedor Oficial de Formación en Europa, lo que da acceso al ingreso en el Registro europeo de profesionales a nuestros alumnos.

Los Diplomados de la escuela pasan también de forma gratuita a ser miembros de pleno derecho de FEEPYF, y en el caso de Pilates de ANEP y por consiguiente acceden a los beneficios que ello conlleva, siendo además inscritos en el registro nacional correspondiente.

Nuestros docentes los puedes ver en el apartado profesores de esta web y puedes acceder a sus currículums, incluido el de nuestra Directora, la galardonada Carmen Valderas, ella con su reconocido prestigio internacional avala tu formación.

Destacamos que debido a la gran demanda de instructores formados en nuestra escuela, garantizamos continuas ofertas de trabajo. APTA Vital Sport es miembro desde su comienzo de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas, entidad que solicita a nuestra bolsa de trabajo alumnos formados en las distintas especialidades. Nuestra mayor garantía y publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos y su buena acogida laboral.

PODEMOS ASEGURAR QUE NUESTRA TITULACIÓN ES LA MAYOR GARANTIA PARA TU ÉXITO PROFESIONAL


Hasta hace poco, la formación del fitness, yoga y especialidades se podía realizar en cualquier entidad de formación no reglada, ahora estas formaciones ya están reguladas oficialmente como Certificación Profesionalsolo pudiendo obtenerse en escuelas homologadas como es nuestro caso.