Usted se encuentra en: »

Eventos organizados por Apta Vital Sport

Dentro de nuestra labor de difusión del deporte un apartado importante de nuestra entidad es la de organización de eventos de los que hacemos un breve resumen destacando los siguientes:

En 1997 y 1998, realizamos la Volta daerobic. 1ª y 2ª edición de este evento multitudinario único en su estilo, que contó con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las tres Diputaciones Provinciales y el Ayuntamiento de Valencia.

En 1998, realizamos el espectáculo del acto inaugural de los Campeonatos de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, realizado en el Velódromo Luís Puig.

En 1999, realizamos el evento Aero Diver, en Expo Jove, que consistia en el montaje y dinamización de los 1100 m de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

En 2001, Campeonato de España y de Europa de Fitness Infantil, Miss Fitness y Fitness Man, realizado en el Palacio de Congresos de Valencia, con el patrocinio el Ayuntamiento de Valencia.

Desde 1998 hasta el 2004 colaboramos en la organización del Maratón Fallero del Fitness, en la Alameda de Valencia.

Desde 1998 hasta 2006 editamos nuestra propia revista Vital sport Magazine de tirada nacional.

En 2005, un equipo formado por una selección de nuestros profesores titulares, se proclamó Subcampeón Mundial del World City Games en Miami.

Desde 2006 hasta 2011, realizamos el Fitness Forum, Convenciónes de actualización para profesionales del fitness en todas sus especialidades.

Desde 2007 hasta la fecha organizamos anualmente la Mostra Coreográfica de Valencia, que es el más importante y mayor certamen de exhibiciones de grupos de coreografías en representación de centros deportivos y academias de danza con el cual celebramos deportivamente la navidad.

En 2009 comenzamos con la organización anual hasta el 2012 del Sport & Dance Festival de Nuevo Centro, macro evento deportivo multitudinario y multidisciplinar.

En 2011 colaboramos con Marathon de atletismo Ciudad de Castellón, con la dinamización realizada entre Patronato de Deportes de la ciudad y el exterior de las instalaciones de Piscina Provincial de Castellón.

En 2012 organizamos junto a las instituciones de Castellón, Patronato, Ayuntamiento y Diputación de Castellón el Circuito de la Actividad Física y de la salud Ciudad de Castellón el mayor evento multidisciplinar de Fitness realizado en la ciudad hasta la fecha.

A partir del 2013 empezamos a coorganizar el Circuito Nacional Arena Running y también en la dinamización del evento con una clase multitudinaria de CUBBÁ.

A partir del 2012 creamos la especialidad de CUBBÁ, realizando entre otros los Maratones anuales de CUBBÄ en las ciudades de Valencia y Castellón.

En 2015 y 2016 realizamos las competiciones de THE IRONFIT y de su versión infantil THE IRONFIT KIDS

Desde el 2010 colaboramos con ANEP en la organización de todos los eventos realizados por dicha entidad.

Desde su inicio hasta la fecha colaboramos en la realización del Desafío Best Cycling