Usted se encuentra en: »

Café Verde, su Enorme Poder Saciante

¿Qué es el café verde?

Se trata de un grano de café, que todavía no se ha tostado y de ahí, su poca difusión en el mercado en los últimos tiempos. Tiene un sabor muchísimo más intenso que el del café normal y a la vez mucho más amargo.

Propiedades

  • Está compuesto de unos elementos llamados fenólicos, lo que nos permite un enorme poder saciante de esta bebida.
  • Eleva la actividad lipolitica , lo que nos ayuda a liberar grasas en los tejidos blancos.
  • Potente antioxidante; Ayuda a mantener en perfecto estado nuestras células para prevenir el envejecimiento.
  • Elimina la celulitis, tiene efectos drenantes y es perfecto para eliminar la grasa acumulada de más así como la piel de naranja acumulada en piernas y glúteos.

Beneficios

  • Lo nutricionistas lo recomiendan para eliminar la diabetes del tipo 2
  • Es bueno para reducir la fatiga, tiene un 20%de cafeína que el café normal con lo que también reduce el nerviosismo.
  • Mejora la memoria.
  • Ayuda a controlar el pelo, evitando la concentración de grasas en nuestro organismo.

¿Cómo se presenta?

Lo podemos obtener en granos como cualquier café normal, pero también lo podemos encontrar en capsulas en cualquier herboristería o farmacia.

Además, existen estas capsulas libres de cafeína, con lo que no notaremos ninguna clase de alteración. Es recomendable dos capsulas al día antes del desayuno y la comida.

Algunas recomendaciones.

Los estudios determinan que tomar café verde de forma continuada, puede reducir por semana hasta un 2% del peso normal entre semana.

Por ello, te recomendamos acudir a un entrenador personal para que te pueda hacer una perfecta combinación de dieta variada junto con un poco de ejercicio físico, y así, notarás mucho más los efectos, recuerda, que es un complemento alimenticio y en ningún caso un sustitutivo de ninguna comida, no se trata de alimentarte solo de té verde, si no de saber combinarlo con un estilo de vida Fitness.