Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076
601308374
PRESENCIAL
5h

Monitor de Cardio Jump

Curso y Diploma Reconocido por: FEEPYF (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness) e internacionalmente por: Europe Active

curso-de-monitor-de-cardio-jump-jumping-bodyjump-minitramp

El Cardio Jump, es una modalidad de clase colectiva con el Minitramp como complemento. Practicando el Jumping en el mini tramp el trabajo es 100% cardiovascular, a parte de disparar las endorfinas con la diversión que nos facilitan este tipo de sesiones.

APRENDE A DIRIGIR ESTA MODALIDAD DIVERTIDA DE CLASE COLECTIVA CARDIOVASCULAR SIN PARAR EL RITMO, ¡ANÍMATE, NO TE LO PUEDES PERDER!

 

 

Programa del curso

¿QUE OBTENER DEL TRABAJO DE JUMPING EN EL TRAMPOLÍN?

  • Tonificación y fortalecimiento muscular, tanto a nivel lumbar y abdominal, como en el tren inferior con una gran repercusión en cuadriceps, músculos isquiotibiales y en definitiva todos los músculos de las piernas.
  • Mejora el equilibrio, la coordinación e incluso los músculos fáciles, ya que uno se mantiene sonriendo o haciendo muecas aún no queriendo durante toda la clase.
  • El ejercicio realizado, es similar a recibir un masaje linfático, que nos potenciará muy efectivamente piernas, glúteos y abdomen.
  • El una clase de CARDIO JUMP, existe gran variedad de ejercicios algunos de ellos se hacen acostados sobre el propio trampolín, etc..

Ventajas

Próximas convocatorias

Curso intensivo de 5 horas de duración, solo para monitores ya formados en cualquier actividad de colectivas del Fitness.

Valencia

  • — Comienza el sábado, 12 de febrero de 2022 de 09:30 a 14:30

Formación reconocida

Formación reconocida internacionalmente



APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras

Union Europea
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia