Usted se encuentra en: »

CURSO DE MONITOR ENMonitor de Cardio Jump

Monitor de Cardio Jump

Descripción del curso de formación

El Cardio Jump, es una modalidad de clase colectiva con el Minitramp como complemento. Practicando el Jumping en el mini tramp el trabajo es 100% cardiovascular, a parte de disparar las endorfinas con la diversión que nos facilitan este tipo de sesiones.

APRENDE A DIRIGIR ESTA MODALIDAD DIVERTIDA DE CLASE COLECTIVA CARDIOVASCULAR SIN PARAR EL RITMO, ¡ANÍMATE, NO TE LO PUEDES PERDER!

¿Por qué elegir Apta Vital Sport?

Amplía esta información sobre la escuela aquí

Programa del curso de formación

¿QUE OBTENER DEL TRABAJO DE JUMPING EN EL TRAMPOLÍN?

  • Tonificación y fortalecimiento muscular, tanto a nivel lumbar y abdominal, como en el tren inferior con una gran repercusión en cuadriceps, músculos isquiotibiales y en definitiva todos los músculos de las piernas.
  • Mejora el equilibrio, la coordinación e incluso los músculos fáciles, ya que uno se mantiene sonriendo o haciendo muecas aún no queriendo durante toda la clase.
  • El ejercicio realizado, es similar a recibir un masaje linfático, que nos potenciará muy efectivamente piernas, glúteos y abdomen.
  • El una clase de CARDIO JUMP, existe gran variedad de ejercicios algunos de ellos se hacen acostados sobre el propio trampolín, etc..

Próximas convocatorias

Curso intensivo de 5 horas de duración, solo para monitores ya formados en cualquier actividad de colectivas del Fitness.

Castellón
Comienza el sábado, 17 de junio de 2017 de 15:00 a 20:00.
Valencia
Comienza el sábado, 8 de abril de 2017 de 09:30 a 14:30.