Usted se encuentra en: »

Especialista Deportivo en Hipopresión Abdominal

Especialista Deportivo en Hipopresión Abdominal

Descripción del curso de formación

Formación dirigida exclusivamente a técnicos deportivos formados en cualquier especialidad como, Pilates, Yoga, Actividad Dirigida o Entrenador Personal.

 

Los Abdominales son uno de los grupos musculares que más se obsesionan las personas y que más se suelen trabajar en los gimnasios e instalaciones deportivas y es por eso que la  gran mayoría les gusta cuidarse su aspecto físico con estos músculos.

 

Cada día más personas debido a problemas saludables deben trabajar la faja abdominal, ello se debe a consecuencia de diferentes patologías crónicas y  gracias a  este método de gimnasia abdominal, se consigue mejorar e incluso tratar al 100%, son patologías como, Hernias vaginales, umbilicales, inguinales e incluso discales.

 

Tras el ejercicio de la Gimnasia Abdominal, la mejora de estética abdominal, la estabilización de la columna, la incontinencia urinaria y prolapsos, se puede vivir con una mejora de salud y un estado físico de alta calidad físico-saludable.

 

La profesionalidad debe ir marcada por un técnico especialista en este método, corrigiendo los errores de su cliente en sus movimientos y posturas que en un periodo no muy largo conseguirán mejorar su estado físico y patológico.

 

Es aconsejable para aquellos atletas Runners, Nadadores, Ciclistas, etc, que practiquen estos ejercicios en sus rutinas de entrenamiento y conseguir metas deportivas y también de su estado físico.

 

Un profesional en el sector deportivo debe conocer y tener formación de todas las tendencias de mejora para sus clientes y se está demostrando que con ejercicios específicos de gimnasia abdominal de Hipopresión se consiguen grandes éxitos en la salud y en el estado físico.


PROGRAMA 

  • Introducción gimnasia abdominal de hipopresión
  • Objetivos
  • Contraindicaciones
  • Medidas para evaluar desprogramacion faja abdominal
  • Normas anteriores a la ejecución de hipopresivos
  • Normas básicas de la ejecución de hipopresivos
  • Después de la realización de ejercicios 
  • Ejercicios 
  • Estructura una sesión

Con esta formación podrás crear nuevas sesiones con tus alumnos con ejercicios específicos de hipopresión abdominal.

Próximas convocatorias

Castellón
Comienza el domingo, 18 de febrero de 2018 de 10:00 a 19:00.
Valencia
Comienza el sábado, 24 de febrero de 2018 de 10:00 a 19:00.