Usted se encuentra en: »

SEMINARIOS ONLINE DESeminario Vertical Core

Seminario Vertical Core

Descripción del seminario de formación

La razón principal de revolucionar el acondicionamientos de la zona abdominal, proviene del análisis y estudio de las necesidades diarias (laborales, deportivas y saludables).

Siendo que el "entrenamiento" es una búsqueda de transferencias entre los ejercicios planteados en casa sesión y su objetivo, se ha observado como el 90% de las actividades diarias se realizan en posición vertical y en cambio el entrenamiento "clásico" abdominal se realiza en posición horizontal, por esto se llega a la conclusión de poder ser más eficiente y transferible, así como a más enriquecedor para el sistema propioceptivo plantear las sesiones y ejercicios abdominales en vertical y con las adaptaciomes necesarias para cada tipo de usuario.

En este video veremos diversas propuesta de ejercicios en posición vertical, la mayoría de ellos basado en las cargas reales (inercias) a las que sometemos al organismo en nuestra vida diaria o en la práctica deportiva, sirviendo para mejorar nuestro rendimiento o prevenir futuras lesiones.

Abordaremos el uso de diferentes materiales para ofrecer la resistencia adecuada a cada movimiento, dar variedad y opciones a ir creando capas de dificultad que permitan un entrenamiento cognitivo y en constante evolución de esta zona tan importante (centro) del cuerpo.

Cada vez son más los deportes/deportistas que se preocupan de obtener un buen "centro" del cuerpo, no solo por estética sino para poder trasmitir las fuerzas generadas por sus miembros superiores e inferiores a través del mismo.
El entorno abdominal abarca desde el diafragma, a los músculos abdominales y el suelo pélvico, siendo imprescindible el control de los mismos para realizar un correcta ejecución.

Profesor: Rafa Olcina

¿Por qué elegir Apta Vital Sport?

En APTA VITAL SPORT aseguramos tu éxito profesional, por eso primero queremos es que conozcas nuestras credenciales que son las que nos destacan del resto de entidades formativas del sector.
Somos una escuela certificada por la Organización Internacional de Normalización en ISO 9001 (relativa a la calidad), con instalaciones propias homologadas oficialmente por el SEPE(Servicio Estatal de Empleo y Formación) y el SERVEFcomo Centro Oficial de Formación para el Empleo y primera Agencia de Colocación de la familia de la actividad física y deportiva. Expedimos las únicas Certificaciones Profesionales Oficiales del sector, así como módulos específicos que faciliten el proceso de acreditación de competencias a profesionales del sector.
El Diploma Internacional que emitimos está reconocido por:

  • FEEPYF, (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness), e internacionalmente por
  • Europe Active, donde APTA Vital Sport, está acreditada como Training Provider EQF Level 3 (Fitness and Group Fitness Instructor) Y Level 4 (Personal Trainer)

Nuestros docentes y curriculums los puedes ver en el apartado profesoresde esta web, incluido el de nuestra Directora Carmen Valderas, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana entre otros, ella con su reconocido prestigio internacional avala tu formación.
Dada la gran demanda de instructores formados en nuestra escuela, disponemos de una potente bolsa de ofertas de trabajo.
Y algo muy importante, nuestros alumnos de los cursos de base, una vez finalizada su formación tienen para toda la vida formación continua gratuita, tanto presencial como por medio de APTA VITAL TV.
Somos la única entidad formativa que te garantiza todas las actualizaciones y reciclajes gratis para toda la vida.
Por eso nuestra mayor garantía y publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos y su buena acogida laboral.
Amplía esta información sobre la escuela aquí

Advertencias