Usted se encuentra en: »

CURSO DE MONITOR ONLINE DEProducción Soporte Musical Para Actividades Dirigidas con MixMeister


Descripción del curso de formación

Aprende a crear desde 0 sesiones musicales para Actividades Dirigidas, (aeróbic, step, body training, cubbá, cardiobox, aquaeróbic,jumping, hitts, circuitos, etc.)

 
Con el nuevo curso de APTA Vital Sport de Producción Soporte Musical Para Actividades Dirigidas con MixMeister vas aprenderás a utilizar, de forma sencilla, el programa número 1 en producción y edición musical.

Produce, modifica, samplea y cuadra sesiones de calidad profesional para tus clases.

Motiva a tus alumnos, mejora tus clases personalizando tus sesiones y evitando repetirlas.

A la finalización del curso recibiras Certificado acreditativo.

¿Por qué elegir Apta Vital Sport?

En APTA VITAL SPORT aseguramos tu éxito profesional, por eso primero queremos es que conozcas nuestras credenciales que son las que nos destacan del resto de entidades formativas del sector.
Somos una escuela certificada por la Organización Internacional de Normalización en ISO 9001 (relativa a la calidad), con instalaciones propias homologadas oficialmente por el SEPE(Servicio Estatal de Empleo y Formación) y el SERVEFcomo Centro Oficial de Formación para el Empleo y primera Agencia de Colocación de la familia de la actividad física y deportiva. Expedimos las únicas Certificaciones Profesionales Oficiales del sector, así como módulos específicos que faciliten el proceso de acreditación de competencias a profesionales del sector.
El Diploma Internacional que emitimos está reconocido por:

  • FEEPYF, (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness), e internacionalmente por
  • Europe Active, donde APTA Vital Sport, está acreditada como Training Provider EQF Level 3 (Fitness and Group Fitness Instructor) Y Level 4 (Personal Trainer)

Nuestros docentes y curriculums los puedes ver en el apartado profesoresde esta web, incluido el de nuestra Directora Carmen Valderas, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana entre otros, ella con su reconocido prestigio internacional avala tu formación.
Dada la gran demanda de instructores formados en nuestra escuela, disponemos de una potente bolsa de ofertas de trabajo.
Y algo muy importante, nuestros alumnos de los cursos de base, una vez finalizada su formación tienen para toda la vida formación continua gratuita, tanto presencial como por medio de APTA VITAL TV.
Somos la única entidad formativa que te garantiza todas las actualizaciones y reciclajes gratis para toda la vida.
Por eso nuestra mayor garantía y publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos y su buena acogida laboral.
Amplía esta información sobre la escuela aquí

Programa del curso de formación

1. Introducción, aplicaciones de Mixmeister, distribución pantalla inicial.

2. Área superior izquierda, Librería de música y efectos. Añadir canciones, archivos

Mixmesiter, ordenación por categorías, armónicos etc. Visualizar efectos.

3. Área superior derecha, Playlist. Selección de temas, orden de pistas, velocidad pistas, edición títulos, armónicos.

4. Área central, mezclas o ventana de trabajo en función del tiempo/bloques. Ajuste volumen de salida, zoom, display bpm actual, pitch y control de la velocidad, display tiempo, loops, ecualizadores (graves, medios y agudos), marcadores de volumen y ecualización, marcadores inicio y fin de pista. Snap to a beat (y restricciones snap to).

5. Ejemplos prácticos:

  • Ejemplo sesión Fitness/Aerobic/Step (Sin cambios bruscos en la velocidad)
  • Ejemplo sesión Cubbá (variación de velocidad)

6. Finalización de la sesión. Guardar archivo Mixmeister y exportar archivos de sonido

(mp3 o wav)

7. Grabación de CD físico con Nero y otros dispositivos de almacenamiento (usb, pendrives). Pistas continuas o separadas.

Edición avanzada

8. Área inferior “song slicer” y efectos. Ajuste personalizado de beats, secuencias y bloques (añadir marcadores beats, eliminar).

9. Iniciación DJ. Versiones canciones (extendidas, radio edits), velocidad de las canciones por estilos. Limitaciones en el control de la velocidad.

10. Mezclas complejas, efectos ecualización, loops y bucles

Metodología del curso de formación

Para que las enseñanzas On-Line sean equiparables a las presenciales, la interactividad y la inmediatez en las respuestas, son valores fundamentales y garantizan al alumno recibir el material necesario totalmente actualizado.

El curso se realiza a través de nuestra sencilla Aula Virtual, donde encontrarás todo el curso de formación dividido en sus distintos bloques.

Dentro de cada bloque o tema encontrarás videolecciones.

Gracias a la forma de recibir las clases se obtiene una experiencia formativa tan provechosa como la presencial

Preguntas frecuentes

¿Quién puede realizar este curso?

Cualquier instructor de Actividades Dirigidas o persona que quiera aprender a editar y/o optimizar el tiempo de edición para sesiones musicales de Actividades Dirigidas con música 

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar el curso y cuánto tiempo puedo dedicarle al curso?

En nuestra Aula Virtual, tú marcas el ritmo de trabajo, puedes dedicarle tantas horas como quieras y en el horario que quieras.

Estipulamos un tiempo máximo de 3 meses para la realización del curso, ampliable cuando las circunstancias personales del alumno así lo requieran.

¿Cómo es la metodología del curso?

Al matricularte al curso, recibes el usuario y la contraseña de nuestra Aula Virtual.

Dentro del Aula Virtual encontrarás el curso estructurado en los distintos temas de los que se compone.

 

 

Advertencias

Es importante alertar sobre la amplia oferta que existe en internet de cursos on line de todo tipo, se ha convertido en un mercado libre de venta sin escrúpulos, que perjudica primero a las personas que compran y segundo a las escuelas especializadas de cada sector que son reales y serias.

Se debe conocer que hay empresas de cursos al por mayor que suministran paquetes de cursos a diferentes webs de este tipo de comercio para su comercialización, ya sea de cursos de una especialidad o de todo tipo de especialidades. Nos encontramos pues que lamentablemente una estudiada imagen de web con una literatura de argumentos biensonantes falsos consiguen su cometido vender.
Seria más barato y enriquecedor adquirir un libro ya que además el supuesto diploma que se entrega no solo carece de valor, sino que ensucia y ridiculiza un curriculum cuando este pueda llegar a manos de alguien del sector profesional correspondiente.

Como detectar este tipo de mercado de cursos
1-La empresa o web que lo ofrece no tiene dirección física donde encontrar a interlocutores.
2-Si es del área deportiva ,la web o empresa que lo ofrece por mucho nombre rimbombante y supuestos reconocimientos, no tiene dirección física, o no tiene instalaciones propias como escuela deportiva presencial.
3-No se pueda ver el profesorado en la web.
4-No podemos acceder al director y o responsable de dicha web o empresa.
5-Huir de precios sospechosamente baratos, de argumentos como: 2x1,  doble o triple titulación, o supuestas subvenciones que nunca son justificables.