Usted se encuentra en: » »

Programa de TV de Carmen Valderas

El programa de Canal 9 TVV “En Línea” sobrepaso los 1000 programas; se asomaba diariamente a las pantallas por las mañanas de lunes a viernes siendo desde su inicio líder de audiencia en su franja horaria, este Magazine Televisivo estaba formado por diferentes apartados, todos ellos para conseguir el entretenimiento, diversión y divulgación de la actividad física.

Carmen Valderas su presentadora junto a sus colaboradores Paqui Rondán, Luis Lázaro, Toni Martínez y Patricia Pérez daban a conocer el deporte del fitness en todas sus especialidades desde un punto de vista siempre básico para que todos los espectadores que se encontraban en sus casas pudieran ponerse en forma diariamente.

Las mini clases eran muy amenas y mostraban todos los estilos del aeróbic, step, salsa, funk, dance, rock, reggaeton, etc.. también existían apartados de Ciclo Indoor y Bodytraining dirigidos por Luis Lázaro, de Aquafitness dirigidos por Rafa Olcina, de Bailes de Salón dirigidos por Mª José Tortajada y Marion. En la época veraniega el Magazine no tenia descanso y se emitía los meses de julio y agosto desde la Playa de Las Arenas de Valencia.

Programa de Canal 9 TVV

El programa resultaba muy entretenido y vistoso también debido a la sección de reportajes y exhibiciones de gimnasios todo ello con un gran nivel técnico y el buen hacer de la productora de la televisión Visión 10, con su gran equipo de profesionales encabezados por su director Roberto Campos.