Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076

XIV campeonato España FIT-KID

El pasado día 6 de julio, en la localidad valenciana de Lliria, se celebro el XIV Campeonato de España de Fit.Kid , organizado por la delegación valenciana de esta asociación, a las 10 de la mañana daba comienzo el espectáculo, niños y niñas de todas las edades , comenzaban a desfilar para entregar al publico lo me mejor de si mismos, todo el año trabajando duro y ahora se presentaba la ocasión de lucir sus aptitudes ante un publico que, en todo momento lleno el lateral del Pabellón Pla delArc y que no ceso de animar y aplaudir a todos los participantes , con independencia de la comunidada la que representaran. Las edades de los deportistas comienzan a los 6 años , hasta los 24 de los absolutos, claro esta , que las categorías están separadas por grupos de edad de 2 años.

A las 10.05 con puntualidad como siempre, comenzaron las mas pequeñas, una tras otra fueron pasando las categorías hasta llegar a la categoría absoluta , de los mas mayores que cerraba el campeonato al filo de las 6 de la tarde, solo se descanso una hora para ir a comer , con tanto deportista no había tiempo de mas.

Las comunidades de Andalucía, Cataluña y Valencia, estaban representadas por mas de 30 clubes, con mas de 250 atletas, que, como cada año, se lo pusieron difícil a los 9 jueces, 3 por comunidad , que al fin y con el beneplácito de todos bordaron su labor.

De las categorías de Honor Individual, salieron las 12 representantes del equipo nacional, que irán a Islandia al “ X Campeonato Europeo FIT-KID” en Octubre.

Ante la imposibilidad de nombrar aquí a todos los participantes en el campeonato, pasamos a daros a conocer las clasificaciones por categoría, asi como la lista de las seleccionadas para el equipo nacional, quisiera desde aquí saludar y dar las gracias a nuestro esponsor principal BABARIA cosméticos , así como al Ilmo. Ayto., de LLiria, por su inestimable colaboración, también un abrazo a Kike Maga , que cubrió el campeonato, haciendo fotos espectaculares de los deportistas como solo él sabe hacerlo.

Quisiera hacer un llamamiento desde aquí a los dirigentes de las asociaciones que estan intentando crear una asociación de Fitness infantil, y comentarles que Fit-Kid I.F.F. lleva organizando campeonatos a nivel nacional e internacional desde 1995, y que tiene representación en Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, Ucrania, Rumania, Hungria, Serbia, Polonia, Italia, Austria, Eslovaquia España en Europa, ademas de Egipto, Tunez, Malasia, Japon, EEUU,Canada etc..

Creo honestamente que, seria fantastico que nos unieramos y acercaramos posiciones, en cuanto a codigo, organización etc, asi si que creariamos una gran asociación de Fitness Infantil, sirva esta llamada como invitacion al dialogo, mi correo informatico es fitnesscampus@gmail.com espero vuestra comunicación.

Bien ya os contare como nos ha ido en Islandia, un abrazo a todos.

Esta es la lista del equipo nacional, que representara a España en Islandia el 17-18 de Octubre. Suerte a todos y todas ¡¡

 

  1. Carla Rochina
  2. Adriana Solano Agut
  3. Sara Garcia Gomis
  4. Eugenia de Arozarena Barbero
  5. Alba Martinez Fernandez
  6. Ainoa Lopez Santos
  7. Elena Pons
  8. Mº Carmen Tejon NIETO
  9. Melani Cervera Dueñas
  10. Barbara Sales Cadena
  11. Olga Moliner Fitness Woman
  12. Rocio Barba Palomares Fitness Woman
  13. Laura Viruela Navarro Fitness Woman
  14. Carlos Garcia Perez Fitness Man Exhibicion
apta vital sport » xiv campeonato españa fit-kid

Formación reconocida internacionalmente


COLABORADORES


APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.