Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076
PRESENCIAL
120h

Masaje Deportivo

Mejora el rendimiento y acelera la recuperación gracias al masaje deportivo.

4,9 307 reseñas

Te presentamos nuestro curso de Masaje Deportivo, orientado tanto a profesionales del entrenamiento deportivo como de fisioterapia, así como a cualquier persona que busque formarse en este campo.

El Masaje Deportivo es la rama más demandada del Quiromasaje, cada vez más personas demandan estos servicios para antes y después de competiciones o carreras, o para aliviar la carga de los entrenamientos. Es una herramienta esencial para cualquier deportista, ayudando a mejorar el rendimiento, aumentar la capacidad de trabajo durante los entrenamientos, y acelerar la recuperación, todo ello mientras se previenen lesiones.

El objetivo de este curso de masaje deportivo, es que cada atleta que tratemos pueda alcanzar sus metas personales, ya sea en competición, en su vida diaria o en sus propios retos personales deportivos.

 

¿Qué aprenderás en nuestro curso de masaje deportivo?

Este curso está diseñado para que adquieras competencias y habilidades avanzadas en masaje deportivo, llevándote a un alto nivel de conocimiento y especialización:

  • Aprenderás las técnicas y movimientos para realizar sesiones de masaje deportivo de forma profesional.
  • Aprenderás a reconocer las principales alteraciones funcionales de cada una de las diferentes áreas anatómicas.

El curso de masaje deportivo está dividido de tal manera que:

  • Hay 5 clases de técnicas básicas de masaje.
  • Y también 5 clases orientadas a la parte específica.

Nuestro curso de masaje deportivo destaca por su enfoque práctico, garantizado por la altísima calidad de nuestra docente, Silvia Laorden, con más de 10 años de experiencia formando profesionales en Masaje Deportivo y Quiromasaje

Todos los conocimientos adquiridos serán inmediatamente aplicables, permitiéndote integrar de manera dinámica diferentes técnicas para abordar los problemas más comunes, tanto en el ámbito cotidiano como deportivo.

Aprenderás las técnicas fundamentales manuales para manipular las piernas en diferentes posiciones (prono y supino), mejorando la movilidad articular y liberando tensiones musculares.

Además, dominarás las técnicas de masaje aplicadas a la espalda y columna vertebral, tanto de manera individual como combinada, así como el manejo del cuello en distintas posiciones para aliviar y revitalizar.

El módulo de masaje deportivo específico te capacitará en técnicas especializadas según las fases competitivas del deportista, precompetición, intercompetición y postcompetición.

Cada fase del curso está diseñada para dotarte de habilidades prácticas y conocimientos, permitiéndote aplicar de manera efectiva y segura tus técnicas recién adquiridas en el ámbito deportivo y cotidiano.

 

Al final del curso de masaje deportivo obtendrás tu diploma profesional.

No pierdas la oportunidad de obtener habilidades como masajista deportivo y ofrecer a los deportistas la mejor atención posible.

¡Inscríbete ahora!

Programa del curso

TÉCNICAS BÁSICAS DE MASAJE

Masaje por zonas:

  • Piernas en prono más movilidad articular
  • Piernas en supino más movilidad articular
  • Masaje de espalda
  • Masaje de columna
  • Masaje de espalda más columna
  • Cuello prono y supino

 

PARTE ESPECÍFICA: Diferentes tipos de masaje deportivo

  1. Masaje de precompetición
  • Masaje de preparación o descontracturante.
  • Masaje de calentamiento.
  1. Masaje de intercompetición
  • Masaje drenaje estimulante
  • Masaje drenaje analgésico
  1. Masaje de postcompetición
  • Masaje inmediatamente después de la competición
  • Masaje algún tiempo después de la competición

Metodología

Nuestra formación es 100% presencial en nuestras instalaciones, impartida por una docente altamente cualificada y con amplia experiencia en el campo del masaje deportivo.

Impartimos contenidos teóricos y prácticos de la más alta calidad, asegurando una comprensión profunda y una aplicación efectiva de las técnicas aprendidas.

Ofrecemos la realización de horas adicionales de práctica con atletas y deportistas.

Esta combinación garantiza que obtendrás una educación integral y directamente aplicable, permitiéndote destacarte como un profesional especializado en el cuidado y rendimiento de los deportistas.

Ventajas

Próximas convocatorias

Valencia

  • Curso de Viernes.  — Comienza el 18 de octubre de 2024 de 15:30 a 19:30
apta vital sport » cursos presenciales » masaje deportivo

Formación reconocida internacionalmente


COLABORADORES

PowerKan
WRPF Spain

APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.