Usted se encuentra en: »
SEMINARIO EN

Seminario de Yoga Tibetano

Seminario de Yoga Tibetano

Descripción del seminario

En el Seminario de YOGA TIBETANO veremos lo que se conoce con el nombre de LU JONG y los 5 RITOS TIBETANOS.

 

El LU JONG, más conocido como, yoga curativo, es una “técnica extraordinaria para crear un cuerpo sano y una mente feliz", a través de los movimientos terapéuticos del Lu Jong.

Los movimientos de los 5 elementos, son parte de la tradición tibetana de Lu Jong (yoga sanador). Son los ejercicios más básicos de esta tradición pero sumamente poderosos, se centran principalmente en el movimiento de la columna vertebral y en los chakras del ombligo y el corazón, haciendo que se equilibren los 5 elementos en nuestro cuerpo.

 

-         Mejoran nuestros 5 sentidos

-         Previenen enfermedades

-         Dan calidez interna

-         Brillo en la piel

-         Vida más larga

-         Aportan valentía

-         Nos llevan a un estado de equilibrio y purificación energética

Por otro lado, los 5 RITOS TIBETANOS, trabajan los 7 centros magnéticos del cuerpo y todos los músculos de forma integral. Practicarlos regularmente nos aporta muchos beneficios:

 

-         Incrementa la energía

-         Reduce el estrés

-         Tonifica el cuerpo

-         Otorga claridad mental y calma

-         Equilibra las hormonas

-         Facilita la pérdida de peso

-         Ayuda a dormir mejor

-         Mejora la musculatura

-         Flexibiliza el cuerpo

-         Ayuda a la respiración

-         Restaura la juventud

¿Por qué elegir Apta Vital Sport?

En APTA VITAL SPORT aseguramos tu éxito profesional, por eso primero queremos es que conozcas nuestras credenciales que son las que nos destacan del resto de entidades formativas del sector.
Somos una escuela certificada por la Organización Internacional de Normalización en ISO 9001 (relativa a la calidad), con instalaciones propias homologadas oficialmente por el SEPE(Servicio Estatal de Empleo y Formación) y el SERVEFcomo Centro Oficial de Formación para el Empleo y primera Agencia de Colocación de la familia de la actividad física y deportiva. Expedimos las únicas Certificaciones Profesionales Oficiales del sector, así como módulos específicos que faciliten el proceso de acreditación de competencias a profesionales del sector.
El Diploma Internacional que emitimos está reconocido por:

  • FEEPYF, (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness), e internacionalmente por
  • Europe Active, donde APTA Vital Sport, está acreditada como Training Provider EQF Level 3 (Fitness and Group Fitness Instructor) Y Level 4 (Personal Trainer)

Nuestros docentes y curriculums los puedes ver en el apartado profesoresde esta web, incluido el de nuestra Directora Carmen Valderas, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana entre otros, ella con su reconocido prestigio internacional avala tu formación.
Dada la gran demanda de instructores formados en nuestra escuela, disponemos de una potente bolsa de ofertas de trabajo.
Y algo muy importante, nuestros alumnos de los cursos de base, una vez finalizada su formación tienen para toda la vida formación continua gratuita, tanto presencial como por medio de APTA VITAL TV.
Somos la única entidad formativa que te garantiza todas las actualizaciones y reciclajes gratis para toda la vida.
Por eso nuestra mayor garantía y publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos y su buena acogida laboral.
Amplía esta información sobre la escuela aquí

Próximas convocatorias

Valencia
- Comienza el viernes, 26 de mayo de 2017 de 16:00 a 20:00.