Usted se encuentra en: »
SEMINARIO EN

Certificación Yoga Educativo® para Niños

Certificación Yoga Educativo® para Niños

Descripción del seminario

Destinado sólo para Monitores de YOGA

Enseñar a los niños/as la atención plena, el respeto, la confianza y la sencillez que aporta la filosofía yóguica es una joya preciada de esta técnica trinitaria donde postura, respiración y meditación son herramientas fundamentales.

FAMIyoguis®, yoga educativo para niños, familias y docentes apuesta por un yoga que no sólo pretende ser divertido sino didáctico.

A lo largo del certificado "Instrucción en yoga educativo para niños de 3 a 9 años" se darán orientaciones sobre la educación consciente, el "árbol del yoga" y la enseñanza del yoga educativo para niños desde la escucha y la atención relajada.

También experimentaremos en primera persona las diferentes herramientas del yoga, sacando nuestro niño interior y "empezando por nosotros mismos/as". 

 

Durante este taller teórico-práctico aprenderás a:

  • Relacionarte con los niños desde la escucha y el respeto.
  • Conectar con tu niño interior para comprender las necesidades de los niños.
  • Adaptar las herramientas educativas del árbol del yoga a las diferentes franjas de edades.
  • Diseñar una clase de yoga educativo para niños de 3 a 9 años.

Bloque teórico:

  • Orientaciones sobre el yoga educativo para niños
  • Desarrollo humano y necesidades
  • Principios básicos de FAMIyoguis®: instructor de yoga educativo.
  • Principios básicos de FAMIyoguis®: niños de 3 a 6 años y niños de 6 a 9 años.

Bloque práctico:

  • Dinámicas de actitud, higiene postural, técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación para niños de 3 a 6 años.
  • Dinámicas de actitud, higiene postural, técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación para niños de 6 a 9 años.

 

¿Por qué elegir Apta Vital Sport?

En APTA VITAL SPORT aseguramos tu éxito profesional, por eso primero queremos es que conozcas nuestras credenciales que son las que nos destacan del resto de entidades formativas del sector.
Somos una escuela certificada por la Organización Internacional de Normalización en ISO 9001 (relativa a la calidad), con instalaciones propias homologadas oficialmente por el SEPE(Servicio Estatal de Empleo y Formación) y el SERVEFcomo Centro Oficial de Formación para el Empleo y primera Agencia de Colocación de la familia de la actividad física y deportiva. Expedimos las únicas Certificaciones Profesionales Oficiales del sector, así como módulos específicos que faciliten el proceso de acreditación de competencias a profesionales del sector.
El Diploma Internacional que emitimos está reconocido por:

  • FEEPYF, (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness), e internacionalmente por
  • Europe Active, donde APTA Vital Sport, está acreditada como Training Provider EQF Level 3 (Fitness and Group Fitness Instructor) Y Level 4 (Personal Trainer)

Nuestros docentes y curriculums los puedes ver en el apartado profesoresde esta web, incluido el de nuestra Directora Carmen Valderas, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana entre otros, ella con su reconocido prestigio internacional avala tu formación.
Dada la gran demanda de instructores formados en nuestra escuela, disponemos de una potente bolsa de ofertas de trabajo.
Y algo muy importante, nuestros alumnos de los cursos de base, una vez finalizada su formación tienen para toda la vida formación continua gratuita, tanto presencial como por medio de APTA VITAL TV.
Somos la única entidad formativa que te garantiza todas las actualizaciones y reciclajes gratis para toda la vida.
Por eso nuestra mayor garantía y publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos y su buena acogida laboral.
Amplía esta información sobre la escuela aquí

Próximas convocatorias

Inscripciones: Levante@aptavs.com 964034940 

Castellón
Curso de Sábado y Domingo - Comienza el sábado, 1 de abril de 2017 de 10:00 a 19:00.