Usted se encuentra en: »

Seminario de Hipopresivos

Seminario de Hipopresivos

Descripción del seminario de formación

Este seminario está dirigido a monitores en Actividades Dirigidas, Pilates y Entrenadores Personales.
Se desarrolla la teoría de la gimnasia abdominal hipopresiva, sus beneficios, indicaciones y sus muchas aplicaciones en la prevención y recuperación de lesiones y como complemento en el trabajo de fuerza por sus numerosos beneficios para el suelo pélvico.

El seminario consta de una parte teórica donde se presenta una introducción de cómo deben realizarse este tipo de disciplina, así como un repaso de la anatomía del suelo pélvico.

Además, se acompaña con una serie de videos prácticos donde se puede observar todo lo aprendido, llevado la práctica en distintas posiciones con una explicación de cómo poder guiar nuestras clases o entrenamientos.

Se han explicado las posiciones más sencillas para una correcta asimilación del concepto.
El objetivo es saber controlar la técnica de este método con una serie de ejercicios abdominales acompañados con un trabajo en apnea respiratoria disminuyendo así la presión abdominopélvica, todo lo contrario que otros ejercicios abdominales más clásicos.

Herramienta imprescindible para cualquier entrenamiento que además está abriendo paso en las instalaciones de fitness por su seguridad y beneficios.