XVII Mostra Coreográfica de Valencia

Sábado 21 y Domingo 22 de Diciembre de 2024

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
Patrocinador
Organizador
Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates, Gimnasia y Yoga
Partner Silver
Escuela de formacion de Entrenadores
Partner Bronze
Curso profesional de maquillaje
Cartel Mostra Coreográfica de Valencia 2023

La Mostra Coreogràfica de València ,es un espectacular macro evento deportivo musical de participación gratuita, de importante repercusión mediática, que premia todas las coreografías creadas por Centros Deportivos, Gimnasios, Escuelas Municipales, Escuelas de Danza, Colegios, Universidades, etc.

La Mostra Coreogràfica de València, tiene lugar en un recinto grandioso como es el Palacio de Congresos de València, premiado en 2010 y 2018 con el galardón al Mejor Palacio de Congresos del Mundo.

La Mostra Coreogràfica de València, por su envergadura se realiza en dos días, siempre en las mismas fechas el fin de semana anterior a Noche Buena y es el mejor escaparate para los grupos participantes y para mostrar el esfuerzo saludable de los innumerables practicantes de las actividades deportivas musicales y de baile que reciben el reconocimiento al sacrificio realizado durante el año que ya acaba.

Todos los grupos de los diferentes pueblos y localidades de toda la Comunidad y provincias vecinas, se lucen en un espectacular entorno, mostrando coreografías grupales de todos los diferentes estilos de baile desde los ya conocidos hasta los más novedosos, niñas y niños desde los cuatro años, hasta personas de edad avanzada, participan y son protagonistas recibiendo por ello el aplauso del público y el reconocimiento de todos los integrantes de la Organización (Organismos y Patrocinadores).

Los mejores coreógrafos e instructores, desarrollan un trabajo ejemplar y creativo que supone un ejemplo de profesionalidad e ilusión en el desempeño de su labor, fomentando la cultura de ejercicio divertido y sano con la expresión corporal en todas sus tendencias.

La Mostra Coreogràfica de València, no es una competición, pero premia a todos por su participación entregando a los grupos que presentan en el Certamen un trofeo conmemorativo con el diseño de la imagen de la Mostra y diplomas conmemorativos para todos los participantes, así como obsequios de los patrocinadores.

Desde la organización agradecemos a todos los participantes su esfuerzo y entusiasmo por colaborar en este evento, que es el Festival que nos une a todos para celebrar a nuestro modo la llegada de la Navidad.

Más información e inscripciones preguntar por Jennifer al 96 395 00 76

Resumen de las últimas Mostras Coreograficas de valencia