Usted se encuentra en:

Salto de calidad en nuestro programa formativo de Pilates Máquinas.

Coincidiendo con la inauguración el próximo Enero de las nuevas instalaciones de la escuela, en la Avd. Cortes Valencianas nº. 6 y 8 de Valencia. 

Nuestro Curso de Especialista en Pilates Studio (Máquinas) que está reconocido y homologado Internacionalmente por EHFA (Bruselas) y por ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates), ahora da un salto más de calidad. La profesora responsable del programa formativo será la reconocida Instructora Silvia Marchirant, formada de origen en 2004 como Instructora de Pilates Mat y Especialización en máquinas en APTA Vital Sport, completó su amplio currículum con actividades de ANEP, destacando entre ellas la Certificación de Pilates para niños, Pilates para tercera edad, la Certificación Internacional Body Intelligence y posteriormente consiguió la Certificación Internacional por Pilates Center (Las Vegas).
Estamos de enhorabuena de poder contar profesionalmente con ella, ya que aportará su buen hacer y trasmitirá sus conocimientos.

Silvia es una persona alegre y carismática, perfecta en su ejecución técnica y posición corporal, la red está llena de fotos de Pilates con su imagen ya que fue modelo de un reputado fotógrafo internacional que colabora con las mejores empresas de medios gráficos en la red.