Usted se encuentra en:

Nuevo curso Entrenador Personal Outdoor y Deportes de Resistencia (Running, Ciclismo, BTT, Triatlón, Duatlón, Ultratrails, Raids,..)

 

Os presentamos un nuevo curso, diferente a lo ya existente, exclusivo de APTA Vital sport que será la revolución por lo novedoso y por el partido que va a suponer el abrir nuevos caminos al entrenamiento personal tradicional
Aquí tienes la oportunidad que esperabas para sumarte a la "fiebre" de los Deportes de Resistencia y Outdoor, ampliando el abanico de posibles clientes facilitándote la posibilidad de una buena rentabilidad económica.
Mejora y optimiza el rendimiento en tus clientes o aplica los conocimientos en ti y sé tu propio entrenador personal todo terreno.

Por fin una formación que te capacitará para elaborar los programas de entrenamiento (desde la iniciación hasta la élite) más eficientes, científicos, innovadores y seguros para tus clientes.

Ayúdalos a preparar su primera 10km, marcha ciclista o Ironman. Una formación "multideporte" que te prepara para trabajar en triatlon, running, ciclismo, Mountain bike, trail running, duatlon, travesías a nado, raids, etc. 

Sesiones en exteriores en diferentes lugares, entre ellos en las instalaciones de TRANSITION (circuito de cheste) para entrenar las transiciones del duatlón y el triatlon. 

Sesiones en piscina, mar, montaña y sala funcional. 

Conoce de manos de los mejores profesionales el material adecuado para cada disciplina y obtén descuentos en las mejores tiendas.

Conoce los programas de Bikefitting y Runfitting más innovadores.

Presenciarás una prueba de esfuerzo médica de alta calidad con la explicación detallada del médico deportivo.
La mejor maquinaria para los deportes de resistencia es tu propio organismo, aprende a sacar el máximo rendimiento a tu tiempo de entrenamiento.
Ahora tienes la oportunidad de titularte en la primera promoción del Curso intensivo de Julio. https://aptavs.com/cursos-de-monitor/entrenador-personal-outdoor-deportes-resistencia
Más info. 963950076