Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076
601308374

Primer Curso Nacional de Calistenia (Entrenamiento con Peso Corporal)

Curso de calistenia

Apta Vital Sport presenta como Novedad a nivel Nacional los Primeros Cursos de Entrenamiento de Calistenia, siendo la escuela pionera en esta capacitación.

Dirigido especialmente para Entrenadores Personales, de Funcional Training y HIIT, así como licenciados en Educación Física y TAFAD.
En este tipo de entrenamiento se utiliza el peso corporal ya que con él se consigue una gran resistencia y fuerza muscular junto a una espectacular tonificación. 

En este curso aprenderás a entrenar la calistenia  de la mano del especialista Javier D’Elia de origen venezolano. Aprenderás diferentes ejercicios y trucos que te aportarán polivalencia y profesionalidad a tus entrenamientos. Como profesional, debes saber que la Calistenia se empieza a extender no sólo en la calle, si no también en los Centros Deportivos con un amplio abanico de elementos para poder trabajar.
 
Esta disciplina que habitualmente se realiza en exteriores, ahora con este curso, pretendemos que pueda realizarse también en los centros deportivos con una mínima inversión de los mismos.

Sé uno de los primeros en ir especializándote aprovechándote de esta nueva tendencia.
APTA Vital Sport es la escuela pionera en el sector con este primer curso nacional y en los posteriores que iremos realizando de perfeccionamiento de la disciplina.

A los alumnos se les entregará un temario especifico con un amplio repertorio de ejercicios en fotos (más de 400) con sus secuencias y progresiones.
Las fotos que adornan esta sección son de nuestros docentes.


Precio: 80 €.,  Ex/alumnos APTA Vital Sport: 70 €.
Más información: 963950076 y 633408338
https://aptavs.com/cursos-de-monitor/entrenador-de-calistenia

Curso de entrenador de calistenia

Formación reconocida

Formación reconocida internacionalmente



APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras

Union Europea
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia