Usted se encuentra en:

Newsletter Enero 2015

LA MOSTRA COREOGRAFICA DE VALENCIA, a partir del 2015 ya se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia.

Se cerró el año de nuestros eventos con la celebración de la VII edición de la Mostra Coreográfica de Valencia, todo un fin de semana de espectacular macro festival que comenzó el sábado 20 y que culmino con la última sesión la tarde del domingo 21.
Casi 2000 participantes actuaron en el escenario de este certamen único en su género que tiene componente benéfico.
Cabe destacar la importante novedad de este Macro espectáculo para la próxima edición del 2015 que tendrá como lugar de celebración el insuperable recinto del Palacio de Congresos de Valencia, de esta forma se le da al Certamen la importancia y categoría que merece su brillante trayectoria, consolidándolo de esta forma de cara al futuro como lo que ya es el mayor espectáculo coreográfico no competitivo que se conoce en el mundo.

Desde la organización se felicita a todas las escuelas de danza y centros deportivos que con sus integrantes son los verdaderos valedores de que esto sea como es.

Puedes ver las fotos aquí y los todos videos aquí


THE IRONFIT anuncia su versión peques THE IRONFIT KIDS

El THE IRONFIT que después de la gran acogida y su brillante arranque con el pasado OPEN de Castellón celebrado en la Universidad Jaume I de la ciudad ya tiene anunciadas sus próximas citas, anuncia su versión para los niñ@s el THE IRON FIT KIDS, evento benéfico a favor de Unicef que es la nueva competición para potenciar la actividad física saludable en los pequeños, que trabaja y desarrolla todas las cualidades físicas y psicomotrices en mejora de su salud y condición física.

También pretende ser un revulsivo para los Centros Deportivos dándoles la posibilidad de ofrecer como novedad la actividad THE IRONFIT KIDS para realizar con niñ@s, activando de esta forma la posibilidad de abrir nuevos horarios para el entrenamiento infantil, incentivando a los peques con el fin y la ilusión de prepararlos para un festival competición donde además de realizar pruebas especificas para su mejoramiento físico, se divertirán y serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y diferentes regalos.

THE IRONFIT KIDS se desarrolla en 1 circuito de divertidas estaciones con ejercicios y repeticiones prefijadas según edades. Una actividad donde lo importante es ver día a día como van mejorando en el ranking.

Las categorías: Niñas, 9 y 10 años, 11 y 12 años – Niños, 9 y 10 años, 11 y 12 años.


FORUM INTERNACIONAL DE PILATES “Ciudad de Valencia”
Se aproxima el evento estrella para los monitores de Pilates, el VI FORUM INTERNACIONAL DE PILATES CIUDAD DE VALENCIA 2015 que se realizará los días 20, 21 y 22 de Febrero. Los monitores de Pilates formados en APTA Vital Sport son socios indefinidamente de ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates) y pueden acceder al Congreso para enriquecer curriculum.
Este evento formativo consta de 12 diferentes Certificaciones Profesionales Internacionales, además de Master clases adicionales únicas… Todo ello de la mano de los Presenters mas importantes del panorama mundial del Pilates.
Más info en http://www.forumpilates.com/


FORMACIÓN PERMANENTE CONTINUA GRATUITA PARA ALUMNOS FORMADOS
Consulta y reserva las actividades para el mes de enero aquí

Calendario de Cursos de Formación
Si deseas ampliar tu formación y polivalencia consulta nuestros próximos cursos de formación deportiva