Usted se encuentra en:

Newsletter Mayo 2015

THE IRONFIT games.

Tras las ediciones de los Open de Castellón  y de Teruel, le llegó el turno a la ciudad de Valencia que acogerá el Campeonato de España el próximo 6 junio.

Aún estas a tiempo de inscribirte en: http://theironfit.com/

Puedes ver un video explicativo aquí:  http://theironfit.com/videos

THE IRONFIT KIDS
Después del éxito del Torneo de Hiit THE IRONFIT games que ha otorgado un aliciente nuevo a los Centros deportivos para poder fidelizar a los clientes ya que les posibilita la participación en un  campeonato general y a la vez en uno propio del mismo centro, donde compiten entre los  compañeros de gimnasio para podium, ahora nace la versión para niñ@s el THE IRONFIT KIDSes la nueva competición para potenciar la actividad física saludable en los niños, siendo el objetivo más importante el de ilusionar a los pequeños con una actividad deportiva basada en entrenamiento funcional que trabaja y desarrolla todas las cualidades físicas y psicomotrices en mejora de su salud y condición física.

La primeras citas de celebración en Valencia 13 de junio y Castellón 20 de junio.

El evento es benéfico y la inscripción que tiene un coste de 2 € por participarte, será destinada en su totalidad a Unicef. La inscripción incluye camiseta oficial, medalla para todos, regalos e inclusión de las marcas personales en el Rankinghttp://theironfitkids.com.

FORMACIÓN PERMANENTE CONTINUA GRATUITA PARA ALUMNOS FORMADOS
Consulta y reserva las actividades para el mes de Mayo aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTRA WEB

Las Lesiones de la Era Tecnológica

Alergia Primaveral. Los Mejores Alimentos para Combatirla

¿Celulitis? Acaba con Ella

La Enfermedad Celíaca

La Nutrición Deportiva

FORMACIÓN GRATUITA PARA CENTROS DEPORTIVOS

Estas formaciones son bonificables 100 % y están programados según las necesidades de horarios y contenidos particulares que requiera cada centro, pudiendo también realizarlo en instalaciones propias del mismo centro. Nosotros creamos la formación a medida para los trabajadores en conjunto o individualmente en cualquiera de las últimas novedades del sector según van surgiendo y también ofrecemos el asesoramiento técnico al centro.

Solicítanos información en 963950076.