Usted se encuentra en:

Newsletter Marzo 2015

Un centenar de deportistas se presentaron a THE IRONFIT en Teruel

Teruel ha acogido a The Ironfit Games, la novedosa competición deportiva que aúna fuerza, potencia y resistencia a través de un circuito estacional de ejercicios funcionales que buscan al atleta más completo.
Mª Carmen Muñoz, teniente alcalde del área de educación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Teruel dio la bienvenida a deportistas y a centros deportivos no sólo de la comunidad autonómica de Aragón, sino también de provincias cercanas que se han acercaron hasta Teruel .
Un centenar de participantes han competido en este primer certamen de Teruel, compuesto por seis estaciones, teniendo 40 segundos de trabajo en cada una de ellas y 15 segundos de recuperación entre las mismas. Las estaciones son, fondos en paralelas, multisalto vertical, abdominales con rodillas al pecho, flexión declinada de pectoral con palmada, dominadas estrictas y sprints alrededor de conos generando un ocho y tocando con la mano en el suelo al llegar a cada uno de los extremos.

The Ironfit ha premiado con importes en metálico, al ganador de la categoría masculina y femenina, y ha otorgado medallas a los tres primeros clasificados, además de entregar trofeos a aquellos centros deportivos a los que han representado. Con el fin de generar motivación y deportividad, la organización presta especial atención a todos y a cada uno de los participantes, reconociendo a la par, los tres primeros clasificados de cada club.

El nivel de exigencia por parte de los jueces ha sido máximo y el rendimiento de los deportistas ha sido valorado con precisión por la importancia de la buena ejecución de cada uno de los ejercicios.  La organización de The Ironfit, Apta Vital Sport, ha señalado que “la buena preparación física de los participantes ha hecho de este I Open Teruel, una competición emocionante y cargada de nervios”. 

Resultados Masculino
Resultados Femenino
Fotografías del evento

FORUM INTERNACIONAL DE PILATES
“Ciudad de Valencia” 2015Se celebró los pasados días 20, 21 y 22 de Febrero en todos los espacios de las instalaciones de Fundación Deportiva Municipal de Valencia, una semana antes del Congreso la organización colgó el cartel de completo, 350 profesionales del Pilates no quisieron perderse esta edición de uno de los eventos estrella de ANEP.
Fotografías del evento

 

FORMACIÓN PERMANENTE CONTINUA GRATUITA PARA ALUMNOS FORMADOS
Consulta y reserva las actividades para el mes de Marzo aquí

 

Calendario de Cursos de Formación
Si deseas ampliar tu formación y polivalencia consulta nuestros próximos cursos de formación deportiva

FORMACIÓN GRATUITA PARA CENTROS DEPORTIVOS

Estas formaciones son bonificables 100 % y están programados según las necesidades de horarios y contenidos particulares que requiera cada centro, pudiendo también realizarlo en instalaciones propias del mismo centro. Nosotros creamos la formación a medida para los trabajadores en conjunto o individualmente en cualquiera de las últimas novedades del sector según van surgiendo y también ofrecemos el asesoramiento técnico al centro.

Solicítanos información en 963950076.