Usted se encuentra en:

Newsletter Diciembre 2014

Mostra Coreográfica de Valencia

Este mes de Diciembre, el sábado 20 y domingo 21 se celebra como todos los años el fin de semana anterior a la Noche Buena, la séptima edición de la Mostra Coreográfica de Valencia, que a partir de ahora y en las próximas ediciones tendrá siempre un componente benéfico.

La Mostra Coreográfica de Valencia es un espectacular y consolidado macro evento que reúne en 6 sesiones independientes a más de 1800 bailarines de los diferentes centros deportivos y las principales academias de baile de la provincia de Valencia e incluso de Castellón y Alicante.

En el certamen encontraremos coreografías que van desde los bailes de nuestros participantes más pequeños, hasta coreografías acrobáticas del más alto nivel, pasando por la danza clásica y las últimas tendencias de la “scene” de la danza urbana. Todos los participantes reciben el aplauso y reconocimiento del público por el esfuerzo y el buen hacer que demuestran año tras año en este gran escenario ya clásico por estas fechas con el cual todos celebramos deportivamente la entrada de las fiestas navideñas.

I Open The IronFit, en la universidad Jaime I

El pasado sábado 22 de Noviembre se celebró en Castellón el I Open The IronFit, en la universidad Jaime I. La competición contó con una participación de más de 100 competidores divididos entre categoría masculina y femenina.

Los participantes hicieron gala de su condición física y habilidades a través de las cinco pruebas que componen el evento: Fondos de tríceps, salto pliométrico, abdominales en suspensión, dominadas estrictas y agilidad con sprints entre conos.

Dado el éxito de la prueba y el interés despertado por la misma, ya se ha mejorado el reglamento, añadiendo categorías por edades, una nueva estación y alguna que otra sorpresa.

Si te perdiste el evento puedes ver las fotos haciendo click aquí, o el vídeo haciendo click aquí

FORMACIÓN PERMANENTE CONTINUA GRATUITA PARA ALUMNOS FORMADOS

Consulta y reserva las actividades para el mes de diciembre aquí

Si deseas ampliar tu formación y polivalencia consulta nuestros proximos cursos de formación deportiva