Usted se encuentra en:

Newsletter Abril 2015

THE IRONFIT KIDS.

Después del éxito del Torneo de Hiit, THE IRONFIT games que ha otorgado un aliciente nuevo a los Centros deportivos, un argumento más para que puedan fidelizar a los clientes posibilitandoles la participación en un  campeonato general y a la vez uno propio del mismo centro, donde compiten entre los propios compañeros de gimnasio para podium, ahora nace la versión para niñ@s el THE IRONFIT KIDS es la nueva competición para potenciar la actividad física saludable en los niños, siendo el objetivo más importante el de ilusionar a los pequeños con una actividad deportiva basada en entrenamiento funcional que trabaja y desarrolla todas las cualidades físicas y psicomotrices en mejora de su salud y condición física.

La primeras citas de celebración en Valencia 13 de junio y Castellón 20 de junio.

El evento es benéfico y la inscripción que tiene un coste de 2 € por participarte, será destinada en su totalidad a Unicef. La inscripción incluye camiseta oficial, medalla para todos, regalos e inclusión de las marcas personales en el Ranking

THE IRONFIT games.

Tras las ediciones de los Open de Castellón  y de Teruel, le llegó el turno a la ciudad de Valencia que acogerá el Campeonato de España el próximo 6 junio.

Puedes ver un video explicativo aquí

FORMACIÓN PERMANENTE CONTINUA GRATUITA PARA ALUMNOS FORMADOS
Consulta y reserva las actividades para el mes de Abril aquí

 ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN NUESTRA WEB

El Triángulo Básico del Desayuno

Vitamina C. Un Aliado Para Ganar Masa Muscular

Pilates y la columna vertebral

Motivate, Sal de tu Zona de Confort

Proteínas, porque tomarlas y en que cantidad

 

FORMACIÓN GRATUITA PARA CENTROS DEPORTIVOS

Estas formaciones son bonificables 100 % y están programados según las necesidades de horarios y contenidos particulares que requiera cada centro, pudiendo también realizarlo en instalaciones propias del mismo centro. Nosotros creamos la formación a medida para los trabajadores en conjunto o individualmente en cualquiera de las últimas novedades del sector según van surgiendo y también ofrecemos el asesoramiento técnico al centro.

Solicítanos información en 963950076.