Usted se encuentra en:

Nace un Gran Proyecto, la Escuela Olímpica Deporte&Life

Nace un Gran Proyecto, la Escuela Olímpica Deporte&Life

Las empresas del deporte tienen a su cargo la administración y desarrollo de un talento especial del ser humano, el cual debe ser administrado eficientemente como un recurso económico.

JUSTIFICACIÓN

La misión de este proyecto, es buscar antes que todo unas prácticas administrativas efectivas. Para que fluya positivamente el acceso a los recursos que dispongan en el sistema deportivo tanto público  como privado, sobre la base de una preparación técnica , rigurosa de los líderes y gestores deportivos basado en objetivos  específicos sobre la eficiencia  de los conocimientos y competencias en la dirección y gestión de la organización deportiva, para con esto tratar de  permitir el éxito y excelencia del talento deportivo.

Como otro  objetivo tenemos la canalización de los talentos deportivo que no se detectan, hacia la promoción, excelencia y permanencia en la actividad deportiva todo esto bajo las premisas de profundización en el trabajo a largo plazo, forjando una visión y fortalecimiento técnico de la sinergia deportiva. Consolidando el deporte con un enfoque de eficiencia administrativa, financiera, social, de recreación y de alta competencia deportiva. Todo ello bajo los marco de las leyes que le competen. 

OBJETIVOS GENERALES

Potenciar habilidades para administrar con óptima efectividad este proyectos socio-educativo-deportivo. Identificar las oportunidades para liderar una empresa deportiva propia sostenible. Estar en sinergia en cuanto a organización y administración con  los sectores educativo, deportivo, de bienestar social. Interactuar y compartir experiencias, saberes y actitudes circundantes a esta esfera. 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Reforzar la gestión del deporte como una actividad que si bien tiene dimensiones sociales, humanas, también lo es su dimensión empresarial. Fortalecer la cultura de la gestión deportiva como una actividad que exige responsabilidad; el uso eficiente y riguroso de recurso y auto sostenible, que garantice los resultados en el mediano y largo plazo. Conocer los principales elementos y fases para el desarrollo de un proyecto de inversión con énfasis en el área deportiva. Desarrollar habilidades para identificar, preparar, y evaluar un proyecto de inversión en el sector del deporte.

Recibir entrenamiento para el uso de herramientas que permitan una óptima gestión de proyectos. Conocer algunos aspectos relacionados con la presentación de proyectos a organismos públicos y organizaciones privadas del orden nacional o internacional. Permitir que el participante elabore un proyecto de inversión para su idea empresarial. Discutir y apropiarse de los aspectos éticos que existen en los procesos de la preparación, ejecución, evaluación de los proyectos de en el campo del deporte.