Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076
601308374
apta vital sport » la escuela apta vital sport consigue las certificaciones iso 9001 e iso 27001

La escuela Apta Vital Sport consigue las Certificaciones ISO 9001 e ISO 27001

 

La escuela con la inauguración de las instalaciones deportivas propias obtuvo a primeros de año la homologación por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) como la primera escuela oficial para impartir los Certificados Profesionales de la familia de actividades físicas y deportivas, ahora en pro de la excelencia en la Formación del sector, añadimos la consecución de las certificaciones ISO 9001 (relativa a la calidad) y la ISO 27001 (relativa a la seguridad de la información).

Un esfuerzo por parte de la escuela en la búsqueda de la calidad y de la veracidad en la información.

Esta es la verdadera y gran diferencia entre APTA Vital Sport que después de 20 años de formación tomo el gran paso de invertir y optar por hacer frente al futuro y el resto de ofertas formativas.

Esperamos que esto sea el punto de partida que obligue a regularizar seriamente todas las escuelas del sector que proliferan sin ningún tipo de control, delegaciones de entidades comercializadoras de cursos que pasan de unas manos a otras ajenas a cualquier regularización, con reconocimientos inexistentes o disfrazados, incluso formaciones de contenidos prácticos ofertadas a distancia u on line, un verdadero despropósito pero sobre todo un flaco favor al sector y a su propio alumnado.

Formación reconocida

Formación reconocida internacionalmente



APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.