Usted se encuentra en:

La Ciudad de las Ciencias acoge el Pilates Meeting

Como en anteriores ediciones nuestra entidad APTA Vital Sport colabora en el evento que organiza ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates).

El Pilates Meeting es actividad que consta de dos clases multitudinarias de Pilates para todos practicantes de la actividad y para los monitores entrenadores de Método, por su carácter de promoción de lo saludable de la actividad también está destinado para todas las personas que quieren probar a realizar esta disciplina de moda. 

La participación es gratuita y este año el Presenter Internacional de Pilates contratado para la ocasión es desde Inglaterra Malcolm Muirhead,  la cita es el Sábado 16 de Noviembre por la mañana de 10:00 a 12:00 hrs. (se ruega llegar a partir de las 9,15 para acreditar y recoger obsequio) y esta edición es de lujo ya que este año se realiza en el incomparable marco de la Ciudad de las Ciencias de Valencia, con el Patrocinio de Divina Pastora.

Ven y participa en este evento especial para la ciudad que dejara imágenes espectaculares en ese bello entorno. 
Recordamos la participación es gratuita y por éxito de ediciones anteriores se espera mucha demanda de plaza y tiene una limitación en cuanto al aforo por lo cual es muy importante asegurar plaza cuanto antes ya que se agotarán pronto, puedes inscribirte en la web de Pilates Meeting