Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00h
963950076

Campeonato Fitness Infantil

Han tenido lugar los eventos de Fitness más importantes y esperados del año, el XIII campeonato de España, que se celebro el 01 de julio en Rincón de La Victoria, Malaga y el I Campeonato del Mundo de Fit.Kid, que se realizo entre los días 22 al 29 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

Como cada año se celebro en puertas del estío, el Campeonato de España de Fitness Infantil de IFF, como os decía, el campeonato se celebro en Rincón de la Victoria, Málaga lo organizo la delegación andaluza de IFF, que es gym vyctory, capitaneada por su delegada Mª Carmen Nieto, que, a pesar de ser principiante en estas lides, lo hizo muy bien, consiguiendo la colaboración de numerosos esponsors, entre ellos el Ilmo Ayto. De Rincon, que, colaboro activamente en el campeonato, haciendo que el mismo fuera aun más brillante y glamuroso.

Gracias desde aquí a todas aquellas personas y entidades tanto publicas como privadas que, con su ayuda, están haciendo crecer a nuestro deporte

El evento se realizo en el Pabellón deportivo de La Añoreta, espacioso y muy luminoso, comenzó a eso de las diez y después de parar al mediodia para descansar y dar un bocado, finalizo sobre las siete y media de la tarde.

Por la mañana compitieron las categorías individuales, masculina y femenina, mas de 150 atletas de todo el país se dieron cita allí, la mayoría de Valencia, Castellón, Barcelona y Andalucía, que es en las comunidades en donde más se practica este deporte a nivel competición, como os decía cada año se va notando mas el trabajo de las entrenadoras y como no, el de las atletas, cada vez es mas difícil conseguir podium en un campeonato, pero, ese premio sabe a triunfo de verdad, los jueces lo tuvieron difícil, nueve expertos en distintas modalidades, tres por cada comunidad representada, y además dos estadísticos, cuidaban de que todo fuera correcto y dentro de lo establecido antes de pasar a las clasificaciones, quisiera recodar a todos, deportistas y simpatizantes que , Gracias a la fuerza y la entrega de todos ha conseguido que el fitness sea reconocido en el ámbito mundial, ya que en los próximos campeonatos mundiales de gimnasia de invierno en 2008 en China, la categoria de fitnes atlético de IFF participará como deporte invitado, ese es el primer paso para ser nada menos que casi olímpicos, así que animo y a luchar.

Estas son las clasificaciones de España 2007, categoría Nacional y Categoría Honor, estas categorías se diferencian en que, la de honor esta compuesta por la ganadora de la categoría de honor el año anterior y las tres primeras clasificadas de ese mismo año, por lo tanto de esta categoría sale elegida la selección nacional.

Categoría Nacional

  1 º Puesto 2º Puesto 3º Puesto
Baby F Ahinoa López G Victory Andalucía Andrea Gutiérrez G.Victory Carla Rochina G. Navarrete Valen
Baby Masc. Rugen Moreno Gym Gali Cataluña    
Kid I Patri Segura G. Victory Sara Garcia -Navarrete Gloria Santa – Berga Resort Cataluña
Kid I Masc. Borja rubio –Navarrete Santi Aillon – s-tudio Cataluña Aleix Torres - Studio
Kid II Estefania Cervera G Victory Arantxa Mangriñan Shotokan –Castellon Mar Borriol Berga Resort
Kid II masc Francisco Espinar G. Fusion Andalucia    
Junior M. Carmen Tejon G. Victory Melani Cervera – shotokan Miriam lupiañez -Victory
Junior Masc. Anthoni Jimenez Victory Dani Huertas – Shotokan  
Juvenil Laura Viruela Shotokan Vicky Arborelo Campus gym - Valencia Laura Senent Campus
Categoria Absoluta Jenny Gallart Campus Olga Moliner -Campus Rocio Barba - campus
Absoluto Masc Victor Lucena Fusion andalucia    

Categoría HONOR

  1 º Puesto 2º Puesto 3º Puesto
Kid I Eugenia Arrozarena - Navarrete Alba Martinez –Shotokan Maria Pereira – S-tudio
Kid I Masc Javier Figueres –Navarrete Sergio Civera – Campus  
Kid II Zara Martin –Victory Adriana Solano – Navarrete Eva Rodriguez –Navarrete
Junior Blanca Melia – Shotokan    
Juvenil Barbara Sales – Campus Sandra Mahiques – Navarrete Maria Martinez – Navarrete

TRIOS

  1 º Puesto 2º Puesto 3º Puesto
Baby Victory Navarrete Gali
Kid I Shotokan S-tudio Navarrete
Kid II Campus Shotokan Victory
Junior Navarrete Shotokan S-tudio
Juvenil Navarrete Campus en forma
Absoluto Campus Campus Shotokan

GRUPOS

  1 º Puesto 2º Puesto 3º Puesto
Baby Navarrete San Jaime Moncada Gali
Kid I Navarrete Berga Resort Esc Sedavi valencia
Kid II Victory E.M. Moncada Amparo Medina Team
Junior Victory Navarrete Amparo Medina Team

Al finalizar la competicion individual, se les hizo entrega a le selección española 2007 de los uniformes, los chandals y las credenciales que utilizarían en Malasia defendiendo a nuestros colores, esta selección la componían.

Rocío Barba, Barbara Sales y Sandra Mahiques de Valencia, Melani Cervera de vall dúxo Castellon y la Benjamin Patricia Gracia desde Sant adria de Besos Barcelona, ellas junto a sus entrenadoras, Laura Gracia, Marga Paredes, Yolanda Riego y Nuria Santos, recibieron el aplauso y los elogios del publico que abarrotaba el pabellón.

Aun no sabían como íbamos a triunfar allá en Malasia, pero, eso es otra historia, fascinante y espectacular que os la contare en la próxima entrega, solo un aperitivo: subcampeonas del mundo, diecisiete paises, diez mil espectadores ¡ que os parece?

Amigos hasta la próxima, que será pronto, ah¡¡

apta vital sport » campeonato fitness infantil

Formación reconocida internacionalmente


COLABORADORES


APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.