Usted se encuentra en: »

Suspensión Training

Muchas veces, al llegar al gimnasio, entramos en la sala de musculación y vemos todo ese acero delante nuestro, y sí, nos gusta llegar al límite, nos gustan las repeticiones y las series, pero a veces podemos aburrirnos si utilizamos continuamente el mismo sistema para el desarrollo y tonificación muscular.

Es aquí donde entra en juego el Suspension Training, con el que aumentaremos nuestra fuerza, flexibilidad y equilibrio, además de poder prevenir todo tipo de lesiones. Suspension Training, funciona mediante bandas elásticas sujetadas en techos, paredes o puertas, utilizar el propio peso corporal para realizar los ejercicios a la intensidad que nosotros deseemos.
Este tipo de entrenamiento nace del ejercito de la marina de los EEUU, por no disponer de material ni de espacio suficiente durante las maniobras o misiones.

Las mayores ventajas del Suspension Training aparte de no necesitar apenas equipo, es que podemos trabajar cualquier parte del cuerpo, y en la intensidad que queramos. Adaptándose así a todo tipo de entrenamientos y niveles de cada persona.

En Apta Vital Sport impartimos un Workshop de F.S.T. (Funcional Suspension Training), donde descubrimos todas las estrategias y secretos para sacarle el máximo partido a este novedoso sistema de entrenamiento.