En pocos días llega la Navidad, y con estos días, un sinfín de esperanzas, de ilusión, sueños, réglalos, obsequios… Seguro que aún no se te ha ocurrido que regalar a esta persona que admiras tanto, a tu compañero de trabajo, a tu amigo o a cualquier persona que te rodea.
Hoy proponemos un conjuntos de regalos muy útiles, sobre todo, para esa persona que le gusta el Fitness y se decanta durante el año por ir a gimnasios, pasear, correr, estar en forma o bien simplemente llevar una vida saludable.
Os dejamos unas ideas muy buenas y sobre todo económicas, para los amantes del gimnasio;
- Bolsa o mochila, específica para ir al gimnasio, con buena capacidad para meter lo necesario y lo más importante, que tenga los compartimentos necesarios para poner el bidón de agua, las llaves, la tarjeta del gimnasio, dejar el móvil, meter toallas…en fin, todo lo que sea necesario y cómodo de buscar.
- Matricúla a esa persona en un centro Fitness; Es un regalo poco habitual pero muy útil, seguro que si le gusta, es un desahogo tener pagada la matrícula de un centro o bien un mes, si no es aficionado, tal vez pruebe y quiera repetir.
- ¿Le gustan las pesas? Los guantes, la mejor opción; A veces, por no ir a comprarlos no se los ponen y son muy importantes para evitar durezas en las manos, y sobre todo para evitar las agujetas.
- Bidón de agua. La mejor idea sería los 100% biodegradables son muy asequibles económicamente.
- Pulsímetro, Imprescindible para evaluar la intensidad del entrenamiento y si se realiza un buen trabajo.
- ¿Es nadador o nadadora? Ideal un reloj sumergible o unos cascos. Si le gusta las actividades acuáticas, imprescindibles los objetos sumergibles. Los cascos ahora también son una gran opción, para evitar aburrirse nadando y que se haga más ameno el ejercicio.
- Vestuario deportivo, con esto no puedes fallar, si es corredor, camisetas o pantalones térmicos son la mejor opción si no lo es , ropas cómodas y que permitan el paso de sudor.
- Auriculares deportivos, Muchos corredores y amantes del Fitness no salen si no es con su música en la oreja.
- Apuntale a alguna carrera, si le gusta, es un regalo muy original, le gustará la sorpresa.
- ¿Es aventurero? Entonces obséquialo con un fin de semana de puenting, rafting, o montañismo, le perderá la idea.
- ¿Le gusta comer bien? Un libro de recetas saludables es una gran idea para los grandes paladares.
Como veis, son muchísimas las cosas que puedes regalar en estas fechas y muy pocas las que son útiles, a estas alturas, estamos cansados de los típicos regalos comunes, tipo colonias, bombones o chaquetas, la mejor idea para empezar el año es regalar algo útil y que pueda incitar a una vida saludable y al bienestar, ¿Cuántas ideas Fitness para regalar se te ocurren?