Usted se encuentra en: »

Estas Navidades, Regala Fitness

En pocos días llega la Navidad, y con estos días, un sinfín de esperanzas, de ilusión, sueños, réglalos, obsequios… Seguro que aún no se te ha ocurrido que regalar a esta persona que admiras tanto, a tu compañero de trabajo, a tu amigo o a cualquier persona que te rodea.

Hoy proponemos un conjuntos de regalos muy útiles, sobre todo, para esa persona que le gusta el Fitness y se decanta durante el año por ir a gimnasios, pasear, correr, estar en forma o bien simplemente llevar una vida saludable.

Os dejamos unas ideas muy buenas y sobre todo económicas, para los amantes del gimnasio;

  1. Bolsa o mochila, específica para ir al gimnasio, con buena capacidad para meter lo necesario y lo más importante, que tenga los compartimentos necesarios para poner el bidón de agua, las llaves, la tarjeta del gimnasio, dejar el móvil, meter toallas…en fin, todo lo que sea necesario y cómodo de buscar. 
  2. Matricúla a esa persona en un centro Fitness; Es un regalo poco habitual pero muy útil, seguro que si le gusta, es un desahogo tener pagada la matrícula de un centro o bien un mes, si no es aficionado, tal vez pruebe y quiera repetir. 
  3. ¿Le gustan las pesas? Los guantes, la mejor opción; A veces, por no ir a comprarlos no se los ponen y son muy importantes para evitar durezas en las manos, y sobre todo para evitar las agujetas. 
  4. Bidón de agua. La mejor idea sería los 100% biodegradables son muy asequibles económicamente. 
  5.  Pulsímetro, Imprescindible para evaluar la intensidad del entrenamiento y si se realiza un buen trabajo. 
  6. ¿Es nadador o nadadora? Ideal un reloj sumergible o unos cascos. Si le gusta las actividades acuáticas, imprescindibles los objetos sumergibles. Los cascos ahora también son una gran opción, para evitar aburrirse nadando y que se haga más ameno el ejercicio. 
  7. Vestuario deportivo, con esto no puedes fallar, si es corredor, camisetas o pantalones térmicos son la mejor opción si no lo es , ropas cómodas y que permitan el paso de sudor. 
  8. Auriculares deportivos, Muchos corredores y amantes del Fitness no salen si no es con su música en la oreja. 
  9. Apuntale a alguna carrera, si le gusta, es un regalo muy original, le gustará la sorpresa. 
  10. ¿Es aventurero? Entonces obséquialo con un fin de semana de puenting, rafting, o montañismo, le perderá la idea. 
  11. ¿Le gusta comer bien? Un libro de recetas saludables es una gran idea para los grandes paladares. 

Como veis, son muchísimas las cosas que puedes regalar en estas fechas y muy pocas las que son útiles, a estas alturas, estamos cansados de los típicos regalos comunes, tipo colonias, bombones o chaquetas, la mejor idea para empezar el año es regalar algo útil y que pueda incitar a una vida saludable y al bienestar, ¿Cuántas ideas Fitness para regalar se te ocurren?